Skip to content

Motoazadas AL-KO

Montaje de una mula mecánica

¿Por qué escoger Al-Ko?

Motoazadas AL-KO

Con su sólida construcción y características intuitivas, los motocultores AL-KO facilitan las tareas de jardinería y garantizan resultados impecables.

Las Mejores Máquinas de Arar Al-Ko

A continuación podrás encontrar sus modelos más populares; Pulsa sobre la imagen para acceder a nuestra reseña.

Al-Ko, empresa en continua expansión

AL-KO fue fundada en 1931 en el distrito de Suabia (Alemania) y forma parte desde 2016 al grupo tecnológico DexKo Global, uno de los principales fabricantes mundiales de tecnología de chasis, chasis, frenos hidráulicos para remolques y caravanas. Su enfoque se ha convertido ofrecer a los clientes productos de alta calidad a un bajo precio, que sean efectivos y seguros como fue el caso de la inclusión del sistema ATC Trailer Control, así como magnifico servicio de atención al cliente.

Desde un inicio destacó por innovaciones como la combinación de palancas de freno de mano y piñones sueltos. La empresa expandió su presencia internacional en la década de 1960 y se aventuró en el negocio de caravanas en los años 70. Durante toda su historia ha experimentado un crecimiento constante con más de 40 ubicaciones y alrededor de 3,300 empleados en todo el mundo. El grupo abarca 17 marcas internacionales, como AL-KO, Brink y SAFIM.

Productos destacados

Tierra trabajada con una motoazada

Ventajas de las Motoazadas Al-Ko

Una marca tan longeva como es Al-Ko, ofrece mulas mecánicas de una alta calidad, innovadoras y respetuosas con el medio ambiente. ¡Estas son todas sus ventajas!

  • Equipadas con motores de 4 tiempos que ofrecen una potencia óptima para realizar las tareas agrícolas y de jardinería de manera eficiente.
  • Poseen diferentes velocidades adelante y atrás, que permiten adaptarse a diferentes tipos de terreno y condiciones de trabajo.
  • Diseños muy cómodos de usar, ya que cuentan con un diseño ergonómico para que sean fáciles de agarrar.
  • Son fáciles de mantener y reparar, lo que significa que puedes ahorrar dinero en costos de mantenimiento.
  • Motoazadas de calidad y durabilidad que cuentan con el respaldo de una marca referente del sector con más de 80 años de experiencia en el sector.

Opinión de las motoazadas alemanas Al-Ko

En resumen, los cultivadores Al-Ko son una excelente opción para aquellos que buscan una máquina de arar de calidad. Son potentes, eficientes y fáciles de mantener, lo que las hace ideales para cualquier persona que quiera trabajar la tierra.

Además, la marca Al-Ko es reconocida por su calidad y fiabilidad, lo que significa que puedes confiar en sus motoazadas, ya que si las mantienes bien, te durarán mucho tiempo.