Skip to content

Motoazadas Makita

Probando un cultivador

¿Por qué elegir Makita?

Motoazadas Makita

Makita® es una marca de máquinas de arar con gran experiencia en el sector que destaca por fabricar modelos potentes, comodos y ligeros con gran precisión de corte-

Las Mejores Electroazadas Makita

La marca ha lanzando múltiples mulas mecánicas al mercado, especializándose en los modelos eléctricos. Cada uno con sus propias características únicas, te dejamos con los que, según nuestros análisis, son los mejores:

Makita: una marca con mucha historia

Makita Corporation nació en 1915 a manos de Mosaburo Makita en la ciudad de Nagoya, Japón, abriendo una tienda especializada en venta y reparación de motores eléctricos. Actualmente cuenta con más de 40 filiales y se ha convertido en una de las marcas líderes en el sector de las herramientas eléctricas.

Sus herramientas son duraderas, potentes y fiables, y cuentan con el respaldo de una amplia red de servicio técnico y garantía, encontrándonos mulas mecánicas, taladros, ingletadoras, compresores etc. Este enfoque ha consolidado a Makita como un proveedor líder de herramientas para profesionales que operan en entornos desafiantes.

Productos destacados de Makita

Crecimiento de hierba mala en un terreno agrícola

Ventajas de los cultivadores Makita

Si tienes la suerte de hacerte con una mula mecánica de Makita, tendrás acceso a todas estos beneficios:

  • Poseen potentes motores eléctricos garantizando un rendimiento excepcional en todo tipo de suelos.
  • Diseños fuertes y robustos que la convierten en una máquina de arar muy duradera.
  • Electroazadas muy ligeras, silenciosas y ecológicas. Además, no requieren un mantenimiento tan intensivo como las de gasolina.
  • Fáciles y cómodas de usar, lo que las convierte en una buena opción para los usuarios.
  • Chasis construido con plástico ABS (Acrilonitrilo butadieno estireno).
  • No requieren un mantenimiento tan intensivo como las de gasolina.

Opiniones sobre los motocultores de Makita

Es una herramienta que puede usarse para el ámbito profesional y para los aficionados al mundo de la jardinería. Todas las opiniones y reseñas que se puedan leer sobre una máquina de arar Makita son positivas.

Destacan por la robustez, solidez y fiabilidad que transmite la motoazada gracias a los materiales con los que está fabricada. Además, cuentan con un sistema antivibración que reduce la fatiga y el estrés. También, no son muy grandes, lo que las hace cómodas y manejables a la hora de trabajar en distintas superficies.