La innovación fue su bandera
Motoazadas Viking
®VIKING destacó por ofrecer nuevas funciones y prestaciones con sus máquinas de arar que los modelos de otros marcas no incluían.
Conoce la historia de Viking
Fundada en 1981 en la ciudad austriaca de Kufstein, Viking nació como una marca independiente centrada en la producción de equipos de jardinería. Bajo el lema de «Pasión Verde» su enfoque principal era crear máquinas potentes que facilitaran las tareas de jardinería y cultivo, por ejemplo agilizar el cuidado del césped y brindarle el mejor resultado posible.
Rápidamente, Viking empezó a destacar por su compromiso con la calidad, la durabilidad y la innovación tecnológica en sus cortacéspedes, convirtiéndola en una marca referente del sector.
En 1992, Viking marcó un hito significativo en su historia al unirse al grupo STIHL, una empresa alemana líder en la fabricación de equipos forestales y de jardinería. Esta asociación no solo fortaleció la presencia de Viking en el mercado internacional, sino que también consolidó su reputación como una marca confiable y de alto rendimiento.
Durante el año 2012, después de sólo 13 meses de obras, se completó la fase de construcción de su nueva sede en la ciudad de Langkampfen (Austria), lugar donde se habían establecido desde 2001.
Comprar motoazada similar a las de Viking
Ventajas de las Motocultores Viking
¿Qué tenían de espacial sus máquinas de arar? ¡Todas estas ventajas y beneficios!
- Equipadas con motores potentes, las motoazadas Viking pueden trabajar en suelos compactos con facilidad.
- Cultivadores diseñadas con empuñaduras ajustables y controles intuitivos, lo que facilita su manejo y reduce la fatiga.
- Pueden realizar múltiples tareas más allá de arar, como remover el suelo, eliminar malas hierbas y esparcir compost.
- Manillar regulable en altura, lateral y reversible que se adapta a la posición de trabajo del usuario y facilita su manejo.
- Compromiso con la sostenibilidad, utilizan materiales reciclables en la fabricación de sus productos siempre que sea posible.
Valoración final sobre las mulas mecánicas Viking
Las motoazadas Viking son máquinas de arar muy útiles para llevar a cabo trabajos agrícolas. Te permiten preparar el suelo de tu terreno en poco tiempo para la próxima temporada de siembra. Su motor te permite labrar y romper la tierra, eliminar las malas hierbas y mejorar la fertilidad del suelo.
Las opiniones de los usuarios que tienen una motoazada Viking muy positivas, destacando mayormente su potencia y resistencia, ya que están fabricados por materiales de alta calidad.