¿Prefieres lo sencillo a lo complejo a la hora de realizar tus tareas de jardín? Porque, si es así, el mini cultivador 2500 (ver en Amazon) de Brast24 es perfecto para ti. No encontrarás un modelo más simple y potente en el mercado.
Características de la mula mecánica de gasolina BRAST 2500
Estas son todas las características que hacen único al mini motocultor de Brast24 según el fabricante:
- Peso: 14,2 kg (kilogramos)
- Ancho de trabajo: 25 cm
- Profundidad de arado: 10 – 15 cm (se puede ajustar la profundidad de trabajo)
- Cubierta/guardabarros de metal
- Motor: de gasolina de 2 tiempos
- Cilindrada y potencia: 52cc y 2,6 CV / 1,9 kW
- Depósito combustible: 1,1 L
- Mezcla de gasolina y aceite 40:1 (por cada litro de gasolina + 25 ml de aceite)
- Cantidad de cuchillas/fresas: (4×4) 16 cuchillas
- Incluye bolsa de herramientas y depósito de mezcla de combustible
¿Cuál es la razón tras el precio del mini cultivador 2500 de Brast24?
La respuesta radica en ser una herramienta de primera calidad, como bien nos tiene acostumbrado Brast, garantizando un rendimiento óptimo en el cultivo especialmente en terrenos reducidos.
Podemos destacar su sencillez: es súper fácil hacerse con ella, tanto por su sencillo arranque gracias al estrangulador como por su cómodo manejo. Además, su estructura de acero es sólida y resistente. En cuanto a potencia, nos ofrece una mayor efectividad que las motoazadas eléctricas. Cada euro invertido se traduce en eficiencia y durabilidad.
- PEQUEÑO PERO POTENTE: motor potente de gasolina de dos tiempos con una cilindrada de 52 cc y una notable potencia de 1,9 kW (2,6 CV)
- TRABAJO AJUSTABLE: 16 cuchillas de corte con una anchura de trabajo de 250 mm y una profundidad de trabajo ajustable de 100 a 150 mm
Beneficios y Desventajas del mini motocultor BRAST 2500
Pros
- Potencia: Con un motor de 2 tiempos y una potencia de 2,6 CV ofrece la fuerza suficiente para trabajar de forma eficiente en superficies pequeñas.
- Ajustable: Su espolón de freno ajustable permite personalizar la profundidad de trabajo según tus necesidades, desde 10 a 15 cm.
- Resistente: Su cubierta o guardabarros está construida de metal que la protege de aquel material picado y piedras despedidas mientras estemos trabajando.
- Comodidad: Incorpora asas ergonómicas que incluyen empuñaduras antideslizantes, además su ausencia de cables proporciona una gran comodidad durante su uso prolongado.
- Transportable: Sus ruedas y manillar son plegables, además tiene un peso bastante ligero (14,2 kg) lo que facilita su transporte y almacenamiento ideal para espacios reducidos.
Contras
- Requiere mantenimiento: Como cualquier otra máquina de gasolina requiere un mantenimiento regular más alto, como el cambio de aceite, filtros, bujía etc.
- Capacidad de corte limitada: Su ancho de labranza de 15 cm puede ser insuficiente para tierras de gran profundidad. En estos casos, se requerirían optar por máquinas de mayor envergadura.
Opinión de la pequeña motoazada de gasolina de Brast
Si eres un inexperto en el uso de máquinas de arar y estás buscando una que no tenga mucha potencia y sobre todo sea sencilla de usar para tu labores de cultivo o de mantenimiento de tu jardín, la pequeña motoazada de gasolina que nos presenta Brast es el ideal.
El motocultor BRAST 2500s ofrece una combinación única de potencia, eficiencia y durabilidad. Su precio se justifica con un equipamiento de primera clase que garantiza un rendimiento óptimo. Aunque tiene algunas desventajas, sus numerosas ventajas la convierten en una elección sólida para aquellos que buscan un compañero confiable en el cultivo de la tierra.
¿Quieres comprar el mini cultivador de gasolina Brast? Si es así, ¡no te pierdas la gran oferta que te dejamos a continuación. ¡Descubre el poder de cultivar con facilidad!