
¿Te gustaría tener un huerto pero no sabes cómo preparar la tierra? ¿Estás buscando una herramienta que te ayude a mantener el césped y las plantas en buen estado?
Si la respuesta es sí, quizás te interese conocer el cultivador T-Mech 52cc de jardín (ver en Amazon), una mini motoazada con un precio muy asequible y prestaciones muy prácticas.






Características de la cultivadora T-Mech de Jardín de Gasolina
Veamos cuáles son las características que nos ofrece la mini motoazada de T-Mech:
- Peso: 17 kg (kilogramos)
- Ancho de trabajo: 30 cm
- Profundidad de arado: 20 cm
- Capacidad depósito combustible: 1,2 L
- Incorpora 2 ruedas traseras ajustables
- Cilindrada y potencia: 52cc y 3CV
- Velocidad Máxima: 9000 RPM
- Incluye EPI como guantes, gafas, cascos antiruido etc
- Cantidad de cuchillas/fresas: (4×5) 20 cuchillas
- Chasis de acero
¿Cuál es la razón del precio de la mini motoazada T-Mech 3CV?
Cuando T-Mech se introdujo en el sector de la jardinería tenía clara una cosa; Quería diseñar un producto de gran calidad, pero que fuera accesible para cualquier persona.
Con esto en mente, diseñaron el motocultor T-Mech 23600, para el que utilizaron materiales de acero, incorporaron las funciones más prácticas y decidieron un precio muy atractivo para cualquier presupuesto.
Sumado a que cuenta con múltiples accesorios como, un kit de herramientas (una botella y un embudo) para mezclar la gasolina. Y no podemos olvidarnos del pack que incluye, un equipo de protección individual (EPI) que te ayudará a trabajar de una manera mucho más segura.
Ventajas y Desventajas de la mula mecánica T-Mech de 52cc
Pros
- Potencia: Gracias a su destacable motor y ajustes personalizables, la T-Mech 52cc te permite realizar tus tareas de arado de manera rápida y efectiva.
- Esfuerzo: Con esta motoazada el esfuerzo físico requerido se reduce significativamente, lo que es especialmente beneficioso para aquellos con problemas de espalda u otros impedimentos físicos.
- Versatilidad: Es una cultivadora versátil y adaptable, que se puede regular según las necesidades de cada usuario y cada trabajo, lo que la convierte en una herramienta muy práctica.
- Comodidad: Junto a sus dos sólidas ruedas y su manillar antideslizantes permiten un estable y preciso control de la máquina.
- Fácil de almacenar: Al ser un cultivador pequeño se puede guardar y transportar sin problemas en cualquier sitio.
Contras
- Potencia: No es apta para terrenos muy grandes o duros, ya que no tiene suficiente fuerza. En terrenos duros se recomienda mojar la tierra para poder labrar la tierra sin problemas.
- Requiere mantenimiento: Como cualquier otra máquina de gasolina requiere un mantenimiento regular más alto, como el cambio de aceite, filtros, bujía etc.
Vídeo reseña
No hay nada como ver esta motoazada en pleno funcionamiento, para hacerte una idea de que tan práctico puede ser para la rutina del cuidado de tu jardín:
Valoración final de la motoazada pequeña T-Mech 52cc 3CV
La motoazada T-Mech 52cc es una excelente opción para los aficionados al cultivo que buscan un motocultor versátil y económica. Con ella podrás preparar la tierra para sembrar o plantar lo que quieras, con facilidad y rapidez.
Además, es una máquina de arar muy cómoda y práctica, que se puede usar con muy poco esfuerzo y se puede guardar y transportar muy fácilmente.
¿Te interesa hacerte con este cultivador? Si es así, echa un vistazo a la oferta que te dejamos un poco más abajo, ¡para conseguirlo aún más barato!